Al inaugurar una lechería Liconsa en el Pueblo de La Cruz, autoridades federales y estatales reconocieron el trabajo que realiza el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, a favor del bienestar de las familias huamantlecas.

Con la presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez; así como el Gerente de Abasto de Liconsa, Víctor Hugo Pérez Rojas; señalaron que el trabajo del Edil Santos Cedillo, tiene un alto impacto en el desarrollo y progreso de los habitantes de Huamantla.

Por su parte, la titular del Ejecutivo Estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que para su gobierno Huamantla representa una tierra de oportunidades; por ello, se han ejecutado obras y acciones de beneficio social en este municipio por más de 19 millones de pesos, lo que representa un hecho histórico en apoyos a favor de todos los sectores.

En su oportunidad, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal, para seguir entregando resultados positivos a la ciudadanía, sobre todo aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Destacó que, con la apertura de esta lechería, se beneficia a 140 familias que forman parte del padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche (PASL), que brinda apoyo a la alimentación y salud de las familias que más lo necesitan.

Santos Cedillo informó a la mandataria sobre las obras que su administración ejecuta a favor de tres comunidades de la franja de la malinche, como la rehabilitación de la carretera, así como la intensión de construir un pozo de agua en esta zona, donde solicitó su apoyo para poder concretar esta obra.

Durante la inauguración, autoridades federales dieron a conocer los nutrientes contenidos en la leche de abasto social de Liconsa, donde destacaron que es una leche fortificada con vitaminas y minerales, pero sobre todo a bajo precio.