Para garantizar la paz social y tranquilidad en el municipio

Como parte de la estrategia de los programas “Vecinos Vigilantes” y “Comercio Seguro” que ejecuta la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, durante este fin de semana se realizaron recorridos de proximidad social en las colonias General Francisco Villa y Acasillados San Martín Notario, con el propósito de socializar las medidas de seguridad entre la población y garantizar la paz social.

Durante los recorridos en dichas colonias, se estableció acercamiento para brindar información a la ciudadanía sobre prevención de delitos y los números de emergencia disponibles para atención ciudadana; además, conformar los grupos de vecinos vigilantes.

Mediante esta estrategia, el gobierno municipal recorre y visita las 39 comunidades y colonias de manera permanente, para difundir información con los vecinos referente a cuidar, detectar y reportar de manera oportuna cualquier indicio de acto delictivo o hecho que afecte la seguridad y tranquilidad de las familias huamantlecas.

De esta manera, el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, trabaja intensamente para mantener a Huamantla como un municipio seguro, que garantiza el orden, el respeto y la seguridad de todos sus habitantes.