• Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para garantizar la tranquilidad de huamantlecos y visitantes.

Este día elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional, desplegaron un operativo de prevención y vigilancia en todas las comunidades de Huamantla.

Autoridades municipales, señalaron que este operativo es con el objetivo de garantizar la paz social durante el periodo vacacional a turistas y ciudadanos del Pueblo Mágico; de tal manera, que los recorridos serán permanentes por los elementos de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, se informó que será desplegado personal de seguridad en templos religiosos, monumentos históricos y espacios públicos; y con ello, se inhiba cualquier acción que infrinja la Ley y la tranquilidad de la ciudadanía.

Con estas acciones, la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, reiteran su compromiso de salvaguardar la integridad física de huamantlecos y turistas que visitan el municipio en esta temporada a través de la prevención y la proximidad social.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a denunciar actos que transgredan la tranquilidad del municipio llamando a los números de emergencia que son: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.