Cumpliendo en tiempo y forma, la noche del lunes 25 de marzo del año en curso, el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el registro  ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) de las y los candidatos a diputados locales que contenderán por la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala (PAN-PRI) en los próximos comicios del 2 de junio. 

Ante la Comisión de Registro de Candidatos del ITE el dirigente del Revolucionario Institucional, Ernesto García Sarmiento, presentó la documentación de los aspirantes y refrendó la confianza en la autoridad electoral para que el proceso local que está por desarrollarse se conduzca con imparcialidad y en favor de la democracia de México.

El registro de candidatos y candidatas a diputados por mayoría relativa quedó de la siguiente manera: Hugo Sánchez en el Distrito 01 con cabecera en Calpulalpan; Rosalinda Muñoz Distrito 02 por Tlaxco, María Quetzali Hernández en el Distrito 03 con cabecera en Tetla; Emilio Sánchez Rivera el Distrito 04 por Apizaco, Héctor Martínez Zamora en el Distrito 07 con cabecera en Tlaxcala, Noé Parada Matamoros el Distrito 11 por Huamantla; Sandra Águila el Distrito 13 en Zacatelco, y Damaris Cortés Ramírez el Distrito 14 por Papalotla.

Por su parte la lista de candidaturas a diputados de representación proporcional quedó en el siguiente orden: ; 1. Enrique Padilla Sánchez, 2. Blanca Águila Lima, 3. Tulio Larios Aguilar, 4. Ana Michel Meneses Fernández, 5. Jesús Renato Zúñiga Monjaraz, 6. Edith Sarmiento Ferrer, 7. José Hermilio Gumercindo Paredes Martínez, 8. Ma. Alicia García Becerra, 9. José Sergio Ávila Rojas, 10. Leticia Pérez Velasco.