La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), informó que el servicio de agua potable que se ha visto interrumpido por la obra que ejecuta el gobierno del estado en la calle prolongación Hidalgo, ha sido restablecido en un 95% y quedará al 100% en las próximas horas.

En ese sentido, es importante mencionar que la Capamh ha trabajado desde el primer día con la empresa que se contrató por parte de la Secretaría de Infraestructura del estado de Tlaxcala, en labores de drenaje e instalación del sistema de la red hidráulica, que tiene como objetivo distribuir el vital líquido en cada uno de los domicilios de la zona.

A pesar de estos trabajos, el director de la Capamh Andrés Carmona, informó que el 95% del servicio ha sido restablecido, y solamente ha sido las viviendas de difícil acceso, como las que se encuentran en privadas, y apuntó que será en las próximas horas que el servicio se restablecerá al 100%.

Finalmente, la Capamh agradece la comprensión de los vecinos, señalando que estos trabajos son acciones a favor de la ciudadanía que beneficiarán a las próximas generaciones.