• Los trabajos se extendieron hasta la noche para minimizar las afectaciones a la población

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que luego de las maniobras para reparar la línea principal del pozo Benito Juárez, en la zona del establecimiento comercial conocido como “Súper Che”, el suministro de agua potable ha sido restablecido desde las primeras horas de este domingo.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, refiere que dichas líneas de conducción en la zona tienen más de 40 años, lo que fue el motivo de la avería.

Carmona López, reconoció el trabajo de las brigadas de la Comisión quienes a marchas forzadas repararon esta avería, lo que permitió que los vecinos de la zona no se vieran afectados con la falta del suministro por mucho tiempo y puntualizó que será en el transcurso de este día que se llenen las líneas de distribución para llevar el vital líquido a todos los hogares.
 
La Capamh agradece la comprensión de los vecinos de esta parte de la ciudad que se vieron afectados durante los trabajos de reparación; y hace una llamado a la ciudadanía a reportar fugas de agua en los barrios y colonias llamando al número telefónico: (247) 472-19-38, o al número de WhatsApp (247) 101-85-52.