La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que han concluido satisfactoriamente las labores de reparación en la línea principal del pozo San Luis, restaurando de manera integral el servicio en los hogares.

Dicha avería fue consecuencia de una toma ilegal que pretendía realizar un vecino del Barrio de San Lucas que, al querer conectarse de manera clandestina, rompió la línea principal de agua potable, dejando sin el vital líquido a los usuarios.

Debido a la gravedad de la descompostura, el pozo San Luis tuvo que ser cerrado para llevar a cabo las reparaciones necesarias, sin embargo, gracias a la respuesta inmediata de la comisión, se pudo restaurar el servicio en menos de 24 horas.

Por estos hechos, la Capamh informa que el responsable será sancionado de acuerdo a lo correspondiente y hace un llamado a los vecinos a no realizar tomas ilegales de agua pues pueden derivar en este tipo de afectaciones, además de que invita a acercarse a la Comisión para conocer los trámites para contar con el servicio de manera legal.