• El inculpado fue puesto a disposición de la autoridad competente

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, rescataron a una femenina junto con sus tres hijos menores de edad, quienes fueron privados de su libertad en un domicilio particular en la comunidad en Texcacoac.

Una denuncia ciudadana efectuada durante un recorrido preventivo, alertó a los elementos policiales sobre la no localización de una mujer junto con sus tres hijos, quienes desde días pasados no podían ser contactadas por ningún medio.

Ante ello, los elementos del GOT se trasladaron a un domicilio que fue referido como lugar de residencia de la fémina, donde al llegar, fueron atendidos por un hombre, quien confirmó que al interior de la vivienda se encontraba la mujer buscada junto con los menores de edad, pero no permitió contacto con la femenina.

La mujer, quien era buscada desde hace dos días, gritó desde la vivienda y solicitó auxilio, pues denunció haber sido privada de su libertad, golpeada y limitada en su alimentación, junto con sus menores hijos de tres años, cinco años de edad, además de ocho meses de nacido.

Por estos hechos, los elementos policiales procedieron a la legal detención del masculino, identificado como Luis Fernando N., de 25 años de edad.

El sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para su puesta a disposición correspondiente ante la autoridad competente, pues la víctima, externó sus intenciones de proceder legalmente por los delitos que se imputen y contra quien o quienes resulten responsables.