Con gran ilusión, alegría y entusiasmo decenas de familias disfrutan las posadas navideñas que realiza el H. Ayuntamiento de Huamantla en las comunidades del municipio, esto con el propósito de recobrar y fortalecer las tradiciones del mes de diciembre.

Por tercer día, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, ha llevado a las distintas localidades momentos de diversión con las tradicionales posadas, donde se comparte ponche, un aguinaldo de dulces, además del momento que todos los pequeños disfrutan, que es quebrar las piñatas.

Estas importantes actividades recreativas han sido el escenario especial para que el alcalde Santos Cedillo, como regalo para las familias de estas comunidades, anuncie que para el siguiente año realizará la remodelacion de los parques de las comunidades de Morelos y Cuauhtémoc, se atienda una planta de tratamiento en San Francisco Tecoac que presenta fallas, la ampliación de alumbrado público en la entrada del Pueblo de Chapultepec, entre otras obras que generará bienestar para las familias Huamantlecas.

Al tiempo de dar a conocer estas obras y acciones para el próximo año, el Edil Salvador Santos, aprovecha la ocasión para desear a los asistentes unas felices fiestas decembrinas, donde tengan salud, trabajo y unión familiar, y así avanzar hacia mejores condiciones de vida.