Autoridades del Ayuntamiento de Chiautempan reportan saldo blanco en el municipio, luego de sismo registrado está tarde al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

Tras el movimiento telúrico, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero ordenó a la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizar recorridos en las diferentes comunidades, a fin de descartar algún tipo de incidente en el municipio.

Por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos de atención y seguridad en las comunidades, barrios y delegaciones sin que hasta el momento se presenten daños en viviendas, instituciones educativas y edificios públicos, así como reportes de la ciudadanía.

Cabe mencionar, que el Presidente Municipal instruyó a los cuerpos de emergencia continuar con los recorridos y atención a las llamadas de emergencia que se puedan presentar.

Finalmente, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomienda reportar cualquier daño estructural y estar pendiente a los informes oficiales en caso de presentarse réplicas en el transcurso de la tarde.