El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, instaló el alumbrado público del camino que da acceso al pueblo de Chapultepec, una acción histórica y que será de gran beneficio para esta localidad y poblaciones de los alrededores, que también transitan por dicha vialidad.

Este proyecto ilumina más de un kilómetro por donde transitan tanto vehículos como ciclistas y peatones, con cerca de 30 lámparas completas instaladas, consistentes en base, poste, brazo, luminaria y cable.

Benita Sánchez, vecina de la comunidad, agradeció esta acción del presidente municipal, ya que, después de más de 50 años de solicitarla, al fin se hizo realidad en beneficio de todos los habitantes.

Por lo anterior, el alcalde Salvador Santos Cedillo, mencionó que este alumbrado no solo va a beneficiar a los vecinos de Chapultepec, sino también a las comunidades de Mauro Angulo y Nuevo Centro de Población Teacalco.

Con estas acciones, se refuerza la seguridad en la comunidad, atendiendo las solicitudes de los vecinos para brindar bienestar y elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos.