El Ayuntamiento de Chiautempan lanzará la campaña “Chiautempan por una Escrituración Social”, aprobado dentro de la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo y que tiene como objetivo que la ciudadanía regularice su patrimonio a través de un 50 por ciento de descuento.

El Presidente Municipal, Gustavo Jiménez Romero indicó que el objetivo primordial de esta campaña es incentivar a que los ciudadanos regularicen la documentación relacionada a la escritura de sus domicilios y testamentos.

Mediante esta campaña en coordinación con la Séptima Regidora Dulce Iris Lima Corona, se otorgan descuentos significativos dentro de las contribuciones, honorarios notariales y asesoría jurídica.

Asimismo, se aprobó el nombramiento oficial y municipalización de 50 calles y privadas que conforman parte del proyecto denominado “Chiautempan reconociendo a sus mujeres, las mujeres toman las calles” presentado por la séptima regidora.

Además, se aprobó la oficialización de la Calle Séptima Privad de Moctezuma, ubicada en la comunidad de Reforma.

Finalmente, en asuntos generales, el Presidente de la Comunidad de San Batolomé Cuahuixmatlac, Venur Vázquez González, entregó y presentó su informe de actividades.