Este domingo 23 de abril, se llevó a cabo con éxito en Huamantla la segunda carrera de la liga Languages Global Academy 2023.

En ese sentido, la Coordinación del Deporte de Huamantla ofreció el acompañamiento y respaldo del Ayuntamiento de Huamantla para otorgar las facilidades necesarias para realizar dicho evento; además, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ofreció apoyo vial durante el trayecto de los participantes.

El recorrido inició en el Parque Juárez, donde cientos de concursantes en las categorías femenil y varonil, del municipio y de algunas partes de la región, recorrieron 5 kilómetros hasta llegar a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Personal de tránsito y vialidad asistieron a los automovilistas para dirigirse a rutas alternas, con lo que se mejoró la circulación; de igual manera, se cuidó de la integridad física de los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Deporte, acercan eventos para promover la salud física que brindé bienestar a las y los huamantlecos.