Participa el presidente municipal de Huamantla en la caminata “End Polio Now” que organizó el Club Rotario Fundadores Huamantla.

Con el propósito de recaudar fondos para la erradicación de la Poliomielitis en el mundo, el Club Rotario Fundadores Huamantla, organizaron esta noche una caminata con mascotas sobre el bulevar Cuamanco.

Al evento asistió como invitado especial el Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, quien en su mensaje aseguró que su administración seguirá siendo aliada de las causas que busquen el bienestar de las niñas y niños, como en este caso la erradicación de una enfermedad que puede provocar discapacidad permanente e incluso la muerte.

Por su parte el presidente del Club Ratario Fundadores Huamantla, Erick Galindo Gámez, reconoció el compromiso e intención del alcalde Santos Cedillo, por trabajar por quienes más lo necesitan, además agradeció su apoyo para realizar este evento donde los socios de Rotary, los defensores de la salud pública y todos aquellos que desean un mundo libre de polio, se unan para conmemorar el progreso alcanzado en la lucha contra este padecimiento.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, al ser un actividad donde los participantes estuvieron acompañados por sus mascotas, adelantó que será la siguiente semana que se inaugurará la Clínica Biofílica Canina y Felina, única en el estado, con lo que se contribuirá al bienestar de los animales de compañía y en situación de calle.