Esta viernes por la tarde, se suscitó una torrencial lluvia con caída de granizo y fuertes vientos principalmente en la capital de Tlaxcala y municipios de la zona centro, entre los que se encuentra Chiautempan.

Por tal motivo, la Dirección de Protección Civil Municipal junto con la Dirección de Seguridad Pública realizaron un recorrido de supervisión y vigilancia por las diferentes comunidades y barrios, sobre todo en las zonas más susceptibles y reportó, de manera preliminar, que no hubo afectaciones graves.

Solo se registró un vehículo varado en el puente a desnivel en el Llanito, el cual de inmediato recibía atención por parte de la policía municipal.

También se presentaron algunos encharcamientos en calles y avenidas, ninguno de consideración, por lo que la vialidad no se vio interrumpida y la actividad comercial se mantuvo de manera normal.

Protección Civil del municipio junto con las autoridades de comunidad y las delegaciones mantendrán recorridos constantes a fin de brindar apoyo, si es que fuera necesario, de acuerdo con los protocolos correspondientes.

En ese sentido, se pide a la población extremar precauciones y en caso de ser necesario, llamar a los números de emergencia: 911 o al 246 296 2849; así como seguir los canales oficiales de las autoridades federales, estatal y municipal para recibir notificaciones o recomendaciones.