El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, abre sus puertas para convertirse en un Centro de Acopio para los damnificados del huracán “Otis”, que afectó a la parte sur del estado de Guerrero.

La autoridad municipal informó que, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, se recibirán artículos no perecederos como atún enlatado, café soluble, aceite, arroz, frijol, leche en polvo, galletas; así como artículos de higiene, como gel antibacterial, jabón en barra, pasta de dientes, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, invita a las y los huamantlecos a llevar estos productos a las instalaciones del SMDIF, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco No.101, y se sumen a esta colecta que simboliza la solidaridad ante las víctimas de este desastre natural que afecta a las familias guerrerenses.

Los víveres recaudados serán llevados al Sistema Estatal DIF, y de ahí los harán llegar a las zonas más afectadas por este huracán.