Previo a que se escuche el primer cohetón con el que se anuncia el inicio del Encierro de Toros de la “Aldea Mágica Huamantla 2023”, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, supervisó que todo esté listo para este evento histórico.

Acompañado de personal de Protección Civil de Huamantla, recorrió lo más de 650 metros por donde correrán los astados y los mozos.

A través de sus redes sociales, el edil escribió: “Ya estamos supervisando que todo esté listo en el circuito del gran Encierro de #Toros de la Aldea Mágica Huamantla 2023. 🏃‍♀️ 🏃‍♂️ 🐂 ¿están listos? Como espectadores hay que hacer nuestra parte también, seguir las reglas e indicaciones del personal de seguridad, así como mantener el orden y la paz para disfrutar al máximo este evento de la tercera edición de #AldeaMágica”.

Este evento está programado a las 10 de la mañana y se espera una cantidad importante de asistentes, por lo que se ha desplegado un amplio operativo de seguridad coordinado con los tres niveles de gobierno.

Finalmente, las autoridades municipales informan que este encierro también será transmitido a través de la página del presidente municipal @ChavaSantos, para que nadie se quede sin verlo.