Un éxito rotundo la Gran Posada Infantil organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Dirección de Patrimonio Cultural.

En el parque Juárez, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez resaltó que todas las actividades que se han realizado y que forman parte del Festival de la Villa de los Sueños 2023, tienen como objetivo la integración familiar, la sana convivencia y un espacio de alegría y felicidad por las fiestas decembrinas.

De esta manera, las niñas y niños realizaron la tradicional posada enfocada especialmente para ellos, resaltando las tradiciones y momentos familiares en estas fechas memorables.

Asimismo, todos los infantes recibieron un aguinaldo por parte de las autoridades municipales y disfrutaron el romper varias piñatas, como parte de las tradiciones y costumbres en Tlaxcala.

Finalmente, disfrutaron de los brincolines, juegos inflables y pintacaritas que se instalaron en el parque Juárez, como parte de las sorpresas para todos los niños chiautempenses.

El SMDIF agradece a todas las familias asistentes por participar en la posada infantil, reforzando el espíritu navideño, un ambiente de paz y armonía en esta temporada decembrina.