En la inauguración de la rehabilitación de la prolongación Hidalgo, una de las principales vías de comunicación de la cabecera municipal, el Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, afirmó que de manera histórica el gobierno del estado ha ejecutado obras, programas y apoyos a favor de las y los huamantlecos.

Acompañado de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal, mencionó que esta obra era necesaria para el bienestar de las familias de la zona poniente, pues es un paso vial importante para el desarrollo de sus actividades.

El alcalde Santos Cedillo, afirmó que el trabajo que realiza la gobernadora es muy valioso; por ello, su administración siempre se ha sumado a estos trabajos, pues solo así seguirán llegando los apoyos y resultados al municipio.

En su intervención, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, destacó la labor del presidente de Huamantla, y lo reconoció como un aliado del bienestar; sobre esta obra, que hoy se inaugura, informa que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona.

Estuvieron presentes en este evento el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García; la diputada Leticia Martínez Cerón; y el presidente del barrio de San José, Martín García Caballero, así como vecinos de la comunidad.