• El Edil de Huamantla hizo entrega de lentes gratuitos a 70 integrantes del Ejido de Benito Juárez.

Para cambiar la vida de los sectores más vulnerables y generar bienestar en las familias huamantlecas, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de 70 lentes gratuitos a igual número de personas del Ejido de Benito Juárez, esto como parte un programa que lleva a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla.

En las instalaciones de la Casa Ejidal de la localidad antes referida, el alcalde Santos Cedillo, de manera simbólica, entregó anteojos a hombres y mujeres del campo, donde externó que conoce las necesidades que tienen sus paisanos, como en este caso que no ven bien para realizar sus actividades diarias en el campo, trabajo, o bien, en sus casas.

“Mi preocupación y ocupación es brindarles las facilidades a los habitantes de nuestro Pueblo Mágico para dar solución a las necesidades básicas, por eso impulsamos este programa de donación de lentes gratuitos, para que las personas de las comunidades y estudiantes cuenten con esta herramienta y así puedan realizar de mejor manera sus actividades”, expresó.

Ante beneficiarios de este programa, Santos Cedillo, adelantó algunas de las obras y trabajos que se están haciendo, como es la integración de documentación para la modernización de la Unidad Deportiva de esta localidad; además, del bacheo que se realizan estos días en las principales calles de la comunidad.

En representación de las y los ejidatarios, el señor José Antonio Mora Cruz, agradeció al edil los apoyos otorgados, ya que reconoció el esfuerzo y trabajo de la administración municipal para atender las necesidades más apremiantes.

Santos Cedillo, pidió el apoyo de las y los huamantlecos para trabajar en conjunto y avanzar hacia una ruta de modernidad que genere mejores condiciones de vida y bienestar para todos.

Al finalizar, el alcalde dialogó con los vecinos de distintas calles de la comunidad sobre sus inquietudes y necesidades y el proceso para que, con trabajo en conjunto, sea posible darles solución.