El H. Ayuntamiento de Huamantla, en colaboración con la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Tlaxcala, y el Servicio Nacional de Salud Pública, hace un llamado a la ciudadanía en general para asistir a los últimos días de la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública, que concluirá este viernes 17 de noviembre.

Bajo el lema «Comunidad Sana, Comunidad Fuerte», autoridades federales, estatales y municipales recuerdan a las personas que aún no se han inmunizado o completado su esquema de vacunación, acudan al Centro de Salud Urbano de Huamantla, ubicado en Hidalgo Poniente S/N esquina con Roberto Covarrubias, donde se estará aplicando las dosis de 8:00 a 14:00 horas.

Además, este jueves 16 de noviembre, el personal de la SESA estará vacunando a todos los interesados en la presidencia de comunidad de Santa Anita, a partir de las 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, refirió que su administración impulsa acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, para asegurar el bienestar de las y los huamantlecos en relación con su salud.