Un éxito el tradicional Desfile Navideño y el encendido del Árbol de Los Sueños 2023, evento organizado por el Ayuntamiento de Chiautempan y el Grupo Providencia.

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez acompañado de su esposa, Emma Belén Ramírez Licona, de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Mónica Jiménez Romero, así como del empresario José Torre Mendoza y familia, atestiguaron el Tradicional Desfile Navideño.

Con la asistencia de cientos de familias y visitantes, la noche de este viernes las principales calles de la ciudad se vistieron de multicolores y un ambiente navideño, tras el paso de los diversos carros alegóricos y personas participantes, iniciando así los festejos decembrinos.

Posterior al desfile, autoridades municipales y del grupo Providencia realizaron el encendido del Árbol de Los Sueños Providencia 2023, en el parque Juárez, ante la presencia de miles de personas reunidas.

En un breve mensaje, el Alcalde Gustavo Jiménez resaltó que estas fechas son para compartir los buenos deseos en familia y disfrutar de estas fechas que representa momentos de alegría y felicidad para todos.

Finalmente, Jiménez Romero invitó a todos los presentes a disfrutar del Gran Baile Navideño, contando con la presencia de los grupos: Black Power, Ali Telez y Los Telechikoz, así como del Grupo RMT, la original cumbia romántica; evento que es pensando para seguir llevando buenos momentos para las y los chiautempenses.

A estos eventos asistieron los y las integrantes de Cabildo, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento.