Una de las agrupaciones más emblemáticas de la escena del rock-pop, demostró una vez más su capacidad para cautivar a distintas generaciones, incluyendo al público infantil.

La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, se iluminó con un concierto electrizante por parte del grupo Moderatto, que dejó a miles de espectadores emocionados y con los corazones palpitando al ritmo del rock.

La banda se presentó este viernes 25 de agosto en el Foro del Artista, ante una multitud de más de ocho mil personas que disfrutaron lo mejor de su repertorio.

El escenario se encendió a las 21:00 horas cuando los miembros de la banda ocuparon su lugar y las guitarras eléctricas comenzaron a vibrar, creando una atmósfera única.

El famoso grito del «Detector de Metal» resonó en el aire, conquistando a todos los asistentes. Éxitos como «Sentimental», «Ya lo veía venir,» y «Quemándome de Amor», fueron coreadas fervientemente por el público quienes se entregaron en cada canción que la banda interpretó.

El concierto también marcó una despedida especial, ya que Jay de la Cueva, mejor conocido como Brian Amadeus, cierra un ciclo con la banda, en donde Huamantla fue testigo de uno de sus últimos conciertos.

Finalmente, Jay agradeció al presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, por la invitación a esta prestigiosa feria, que ha ganado reconocimiento internacional por la calidad de sus eventos y la riqueza de sus tradiciones.