Inicia Ayuntamiento de Huamantla, la construcción de una techumbre en beneficio de 248 alumnos del barrio de La Preciosa.

Destaca el presidente municipal de Huamantla como el que más apoya a la educación en los 60 municipios de Tlaxcala.

Con el propósito de brindar mejores condiciones de estudio y esparcimiento, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, puso en marcha los trabajos de construcción de una techumbre en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del barrio de La Preciosa.

Acompañado por autoridades educativas, municipales y padres de familia, reiteró que su administración seguirá impulsando acciones en beneficio de la niñez huamantleca.

“Estas son las obras que marcarán un antes y un después en la preparación académica de nuestros estudiantes; ahora podrán realizar sus actividades cívicas, deportivas y sociales, en mejores condiciones, pues esta techumbre los protegerá de las inclemencias del tiempo que impedía llevar a cabo sus actividades escolares”, señaló.

Por su parte, Pablo Carvajal Sánchez, director de la institución, a nombre de los padres de familia agradeció al alcalde Santos Cedillo, que los haya tomado en cuenta para esta obra, pues será en beneficio de 248 alumnos que estudian actualmente y de todas las generaciones venideras.

En su oportunidad, el presidente de comunidad de La Preciosa, José Fausto Nicanor Saldaña, reconoció el trabajo que Santos Cedillo ha hecho a favor de la comunidad educativa de Huamantla, por ello, destacó que encabeza la lista de presidentes municipales que más apoyan a la educación de sus municipios.

Finalmente, el Edil Salvador Santos, recordó que su administración ha emprendido más de 100 obras en el municipio, beneficiando a las 39 comunidades con acciones que impulsan el desarrollo y el bienestar de su gente.