• Inauguran autoridades municipales nueva cancha deportiva en Primaria del Pueblo Los Pilares.

Al inaugurar la nueva cancha deportiva en la Primaria Justo Sierra del Pueblo Los Pilares, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración continuará apoyando a las escuelas del municipio para que los estudiantes tengan mejores espacios de convivencia y recreación.

Acompañado de autoridades municipales, Santos Cedillo, señaló que estas acciones son muestra de que cuando hay voluntad las cosas sí se pueden hacer a favor de las y los ciudadanos de Huamantla.

“Esta administración ha apoyado como nunca antes en la historia a las escuelas con infraestructura educativa y deportiva, y a los estudiantes del municipio de todos los niveles”, mencionó.

El Edil, Salvador Santos, adelantó que aún faltan por entregar varias techumbres en instituciones del municipio, y aseguró que mantendrá estos apoyos durante el tiempo que falta de administración.

Por su parte, el director de la escuela Justo Sierra, Marcelo Merino López, reconoció la labor que realiza el presidente municipal a favor del desarrollo académico de todos los alumnos del municipio que se han beneficiado con obras que quedarán para la posteridad.

Las obras que se ejecutaron en esta institución consistió en la construcción de una cancha deportiva mixta, con tableros y canastas, porterías, y una red para voleibol; así como gradas y áreas verdes, todo en beneficio de más de 200 estudiantes.