El candidato a delegado por la Loma Xicohténcatl, Ziúl Pérez Pluma continúa ganando la simpatía de los vecinos que se le han unido con el propósito de tener una mejor colonia, más segura, rehabilitada y próspera.

Para que estos propósitos se cumplan consideran a Ziúl Pérez la mejor opción, una persona preparada y con conocimiento de la administración pública, no improvisada y con profundo respeto por esta colonia.

En su último día de campaña, el candidato visitó el famoso “Mercadito” de la Loma Xicohténcatl, ahí recibió el apoyo de las personas que también le pidieron cumpla y trabaje por mejores calles, transitables, iluminadas y cien por ciento seguras.

También en estos recorridos, Ziúl se comprometió a apoyar la educación de los niños y jóvenes, a fomentar el deporte, el arte y contribuir a la economía de las familias con un módulo médico e Internet gratuito en la zona del “Mercadito”

Pérez Pluma invitó a todos los vecinos de esta colonia a que le favorezcan con su voto el próximo domingo 13 de Febrero.